Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 06:15
Avatar de stormy
stormy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Reseller o Dedicado para empresa de servicios web.

Cita:
Iniciado por tanatos_neon Ver Mensaje
Todo pintaba muy bien, espacio ilimitado, transferencia ilimitada, dominios ilimitados, etc etc.
Te ha tocado descubrir que lo ilimitado no existe. Primer consejo: si alguien te ofrece algo ilimitado, busca en otro sitio. O al menos pregunta cuáles son los límites reales, que estarán escondidos en la letra pequeña.


Cita:
lo primero la respuesta, al hallarse en USA el ping era muy alto
Salvo que te dediques al gaming online, esto que dices no es correcto. El ping no sirve para medir la velocidad de un servidor. Un servidor puede ser lento o rápido por mil cosas, pero la localización geográfica no es importante.

Cita:
el mayor problema fue que al desviar mis dominios por DNS hacia ellos, muchas veces tenía que abrir un ticket ya que no se distribuían correctamente
Es decir, un mal proveedor. Pero no te cuento nada nuevo :)

Cita:
termine contratando con Fresahost... precio bueno, características buenas.. Hasta que todo se fue a pique, durante días no funcionaba ninguna web, ni sus correspondientes correos, no había respuesta del servicio técnico
¡Bueno, esto ya es mala suerte, la verdad!

Cita:
Y me fui a 1&1, donde sigo actualmente. Y sinceramente, estoy encantado con su servicio técnico
¿Nos podrías contar algo más? Este foro está plagado de quejas del mal servicio técnico de 1and1, creo que eres el primero que dice algo bueno

Cita:
Además del gran problema de que tienen una capacidad máxima de 2gb por cuenta…;
En mi opinión personal esto es mucho más de lo que hace falta, si se hace un uso correcto del correo. Entiendo que tus clientes lo que hacen es simplemente "pasar del tema" y dejar los buzones llenos de adjuntos enviados y recibidos, etc. Mi consejo: habla con ellos.

Cita:
Y el tercer punto negativo es la velocidad. Tengo alguna tienda Prestashop ahí dentro y es horrible lo que tarda, además del ftp, que también es lentísimo.
Servidores malos y sobrecargados. Nada nuevo.

Cita:
Ahora varios clientes me dicen que quieren ser ellos los que administren sus correos, ftp, etc., lo que me implica buscar otra opción.
¿Has pensado en simplemente elegir un proveedor de confianza, recomendarlo a tus clientes, y que contraten ellos? ¿Qué ganas estando en medio y siendo responsable de todo?

Cita:
He pensado en el tema de reseller, para poder vendérselo a mis clientes y quitarme de problemas, pero también quiero que sean muy fáciles de administrar para mí.
Tus clientes pueden darte el acceso a lo que contraten, y administrarlo tú.

Creo que tú ofreces un servicio a tus clientes que no ofrece una empresa de hosting. La opción que te da menos quebraderos de cabeza es no hacerse pasar por una empresa de hosting, sino recomendar un buen servicio y gestionárselo, pero dejando claro que no es tuyo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003