03/03/2014, 04:45
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2012 Ubicación: Islas Canarias
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 35 | |
Respuesta: Organizar objetos Hola,
Creo que es una buena idea el que te hayas planteado crear una clase Coche para lo que te propones.
La opción que propones no va a cambiar nada en absoluto, ya que estás creando un array de objetos. Piénsalo, ¿qué diferencia hay en crear un array de 60 objetos entre crear esos 60 objetos por separado? Esa colección de objetos Coches no va a cambiar nada en absoluto.
Si tu servidor está sobrecargado, no creo que sea a la definición de estos objetos en sí. Yo miraría si los métodos o el constructor de la clase Coche realiza muchas queries al servidor MySQL. Nosotros utilizamos un framework (CodeIgniter), el cual carga gran número de clases por defecto, y el efecto en la carga de la página es mínimo.
Si lo que quieres es recoger una colección de muchos coches, también tienes la opción de recoger los datos de la base de datos de una manera conjunta, intentando combinar distintas tablas a través de la instrucción JOIN. Si das más detalles de la clase igual podemos ver en dónde se puede mejorar.
Espero haber aclarado un poco más tus ideas.
Saludos. |