Hola! Tengo una base de datos y quiero que esos datos se muestren en un archivo xml. No se que estaré haciendo mal. Tengo tres archivos. Uno que me conecta con la base de datos (conect.php), otro que realiza el registro en la BD llamado nuevoRegistro.php y el último que se llama armaEstructura.php que lo que tendría que hacer es mostrarme el xml (pero no lo hace
). La base de datos se llama ejemplo_libros y la tabla personitas. Tiene 5 campos que son: id, nombre, apellido, email y comentarios. Con el archivo nuevoRegistro no tengo problemas en insertar un dato en la BD. El archivo armaEstructura.php cuando lo ejecuto me muestra los siguiente:
Código:
Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
-<personas>
<br/>
<b>Warning</b>
: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in
<b>C:\xampp\htdocs\libro_ejemplo\armarEstructura.php</b>
on line
<b>7</b>
<br/>
</personas>
Aca les muestro los archivos
conect.php
Código:
<?php
$Servidor = "localhost";
$Usuario = "root";
$Password = "";
$BaseDeDatos="libro_ejemplo";
$conexion=mysql_connect ($Servidor,$Usuario,$Password) or die ("Error: el servidor no puede conectarse con la base de datos");
mysql_select_db($BaseDeDatos,$conexion);
?>
nuevoRegistro.php
Código:
<?php
require("conect.php");
$phpNombre = "Jose";
$phpApellido = "Perez";
$phpEmail = "[email protected]";
$phpComentarios = "Este es mi comentario.";
$consulta = mysql_query("insert into personitas (id,nombre,apellido,email,comentarios) values ('2','$phpNombre','$phpApellido','$phpEmail','$phpComentarios');");
if ($guardar == mysql_query("$consulta"))
{
echo "se agregaron nuevos datos a la BD";
}
else
{
echo "error";
}
?>
armaEstructura.php
Código:
<?php header("Content-type: text/xml\n\n"); ?>
<?php echo ('<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>' . "\n"); ?>
<?php
require("conect.php");
echo "<personas>\n";
$consulta = mysql_query("select * from 'personitas' order by id ASC");
while($resultado = mysql_fetch_array($consulta))
{
echo "<contacto>\n";
echo "<personal nombre = \"$resultado[nombre]\" apellido = \"$resultado[apellido]\"/>\n";
echo "<e-mail>$resultado[email]</e-mail>\n";
echo "<cometarios>$resultado[comentarios]</comentarios>\n";
echo "</contacto>\n";
}
echo "</personas>\n";
?>
No se que estaré haciendo mal.