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Antiguo 28/02/2014, 19:55
dezagus
 
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Respuesta: No escojan Linode, Soporte y Equipos Horribles

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Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
No es por defender ni mucho menos, pero ninguna empresa estamos libre de que falle el hardware, lo que si es cierto es que hay que tener una mejor previsión y atención al cliente para que en caso de que algo falle poder solucionarlo del mejor modo posible para ambos.

No conozco esa empresa ni si quiera comentarios de clientes, con lo que no se si son buenos o no, lo que si puedo decirte es que puede ser que hayas tenido un poco de mala suerte ("Siempre y cuando sea verdad que lo que ha fallado ha sido el hardware") ;)

Saludos!
Fueron ellos los que enviaron un mail tipo 8AM diciendo que tuvieron una falla grave en el hardware. Sé que puede ocurrir, la cuestión es como se aborda la situación. A mi como técnico me ocurrió, ocurre y probablemente ocurrirá. La cuestión es que esta gente no sabe tratar con la gente.

Me mudé de hostgator, en donde si se te caia 5' el servidor reembolsaban el 100%, siempre lo reembolsaron. Ellos no solo se desligan del problema, sinó que tampoco parece importarles.