Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 17:08
arcanisgk122

Antigüedad: 14 años, 8 meses
Respuesta: optimizacion de las funciones y el manejo de archivos php

esto es lo que me enrreda:

uso de self::
uso de $this->Conexion, ETC...

cuando veo una clase y veo 3,4,5 de estas -> me va dando dolor de cabesa...
yo me quedo con los if(){}else{}
for(){}, while{}, do{} while, hago cosas simples...

si tengo que manejas base de datos hago 4 funciones:

1 de ejecutar
1 de buscar
1 de arreglar
1 de hacer update o alguna que otra cosa

y a la hora que llamarlas le paso el resultado de la conecion de una variable estilo $DBlink,la sentencia SQL por string dentro de una variable $sql="SELEC * FROM user WHERE username='$suername'"; y listo me ahoro la chorrada de codigo y saltos de linea que hay en una archivo de tipo clase... los ordenos en orden mis funciones en orden de prioridad, con funciones y mensajes bastantes genericos para implementarlos en cualquier proyecto... como les dije cuando tenga mi archivos funciones.php se los dejo de aporte como biblioteca de funciones basicas...
imaginate que cuando tengo que hacer un login por ejemplo hago eso:

login():
<form>
Contenido
<submit>
</form

sabes cuanto me ahorra eso en desarrollo... a que tenga que estar llamando clases y cualquier otra cantidad de archivos que para mi como les decia se me vuelven un espaqueti...

otra cosa yo vendo de programas en pluss c++ y la verdad para mi un objeto era una matriz que se le aplicaba un carácter propio...
como un cubo de rubic...

mis post en este foro son DUDAS o alguna situacion puntual o logica que ya se escape del conocimiento que tengo... pero si bueno les gusta usuar POO orientado a manejo de clases bueno ya es diferente... me quedo con las instrucciones basica creo que cojen menos memoria...

pensandolo bien siento que las personas que dicen que el manejo de clases es POO .. Viene de programar en java...