22/02/2014, 11:56
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Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
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Respuesta: tratanto el tiempo en js Respecto a tu pregunta inicial, usa las matemáticas, 600 décimas de segundo son 60 segundos.
Sin embargo, ya que en los intervalos de javascript se usan milésimas de segundo, 600 décimas equivalen a 60,000 milésimas.
O visto de otra forma y para que no se confunda el humano, es común encontrar códigos como este:
setInterval(function(){alert("Hello")},60*1000);
donde al indicar 1000 milésimas, estás indicando 1 segundo. por tanto el código se ejecuta cada 60 segundos.
Así, podríamos tener
5*1000 //cada 5 segundos
0.5*1000//cada medio segundo
3600*1000//cada hora, o lo que es lo mismo 60*60*1000
Para tu segunda pregunta, no creo que fuera necesario un temporizador por cada punto, a menos que éstos tuvieran "identidad" propia y pudieran moverse o detenerse de forma independiente, en tal caso tal vez, pero aún así si solo hablamos de animación donde debe haber un solo controlador de frames, no debería ser necesario un temporizador individual para controlar el movimiento. |