Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 21:10
arcanisgk122

Antigüedad: 14 años, 8 meses
crear boton dentro de form y que actue por ajax ignorandolo

Hola amigos vengo por haca con una super duda(no se si se puede hacer) no he encontrado documentación al respecto, lo que pasa es que tengo un diseño HTML ya terminado, en el una serie de botones para enviar formularios, pero sucede de que ahora me doy cuenta de que dichos botones actuan sobre el form.

la idea de estos botones es de enviar a los usuarios a diferentes lugares dentro de la pagina web. pero el metodo es POST

formulario de login:

Código HTML:
Ver original
  1. <form method="post" action="" class="loging">
  2.                                  Contenido del formulario es required
  3.             <div><button type="submit" class="lbutton">Login &raquo;</button></div>
  4.             <div><button type="submit" name="visita" value="3" class="lbutton">Registrarse &raquo;</button></div>
  5.             <div><button type="submit" name="visita" value="4" class="lbutton">Visitar Web &raquo;</button></div>
  6.         </form>

intente solucionarlo con un eventoo OnClick:

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="button" onClick="location.href='?visita=3'" name="button" class="button" value="Perfil de Usuario">

pero no me trabaja por que sigue estando dentro del mismo form y por que esto lo envia por URL y no porPOST.

Como conocerán del tema en un formulario login el usuario y contraseña es required, entonces al pulsar en : Registrarse o Visitar Web, se bloqueara y dira que no se puede por que los campos estan vacios aunque no tienen nada que ver con el redireccionamiento.

mi pregunta:

Es posible hacer que estos botones mediante AJAX, creen un form diferente he ignoren el form padre al que pertenece. envien por POST sus name values para ser procesados ???

gracias por su ayuda.

Última edición por arcanisgk122; 21/02/2014 a las 21:19