Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 04:53
guardarmicorreo

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Conexión a BD no funciona

Hola Triby, muchas gracias por tu respuesta! :D

He revisado las conexiones a la BD, las conexiones que hay en este proceso son las siguientes:

(callback.php es el documento php al que twitter redirige y que va a recoger las credenciales de Twitter para autentificar al usuario por GET)

1) Desde el callback.php se instancia a la clase Users_SetGetDrop(), esta clase a su vez ya instancia a Connect.php y a UsersDatetime_SetGetDrop() que también instancia a Connect.php.

2) Obtengo los datos del usuario según su id_twitter (para saber si el usuario existe o no).
-Del callback.php utilizo la instancia anterior para utilizar el método getUser() que extrae los datos de un usuario específico.

3) Si el usuario no existe se guardan sus datos en la BD.
-Para ello reutilizo la instancia anterior y solo utilizo otro método (setUser()) de la clase Users_SetGetDrop().

4) Si el usuario existe, entonces utilizo otro método (compareDatas()) de la clase anterior para comparar los datos de la BD con los de twitter.

5) Compruebo si el usuario no está bloqueado por el admin o por límite de tiempo del sistema para hacer uso de la web app. Para realizar esto utilizo otro método de la clase anterior (checkUserState($id_twitter) que es la vía por donde me devuelve el error) que a su vez utiliza dos métodos:

-El método compareDatesHours() de la clase UsersDatetime_SetGetDrop() que sirve para saber si el usuario ha esperado el tiempo suficiente para volver a utilizar la web app.

-El método getUser() de la primera clase (Users_SetGetDrop()).

¿He realizado demasiadas conexiones a la BD?

En el proceso he contado dos instancias a Connect.php = 2 conexiones a la BD.

Si son demasiadas, cómo podría optimizar para poder dejarlo en una sola conexión.

Solo me queda pasar todo el código que interviene en este proceso, no me importaría si con ello aprendo a solucionar este y futuros problemas.

Un saludo! :D