Hola amigos estoy construyendo un manejador de visitas nuevas
lo tengo de esta manera y el codigo funciona correctamente:
ahora mismo estoy trabajando en este codigo:
no se si esto se hace con isset() o con empty() o con null(), leer todo el post antes de comentar
Código PHP:
Ver original<!doctype html>
<html>
<head>
<meta charset="utf-8">
<title>Documento sin título</title>
</head>
<body>
<?PHP
//evitar errores de undefined...
if(isset($_GET['visita'])){//saber si la variable se fue esta declarada por post, recivida y si contiene un valor de 1,2,3 superio o valores negativos $visita=$_GET['visita'];
if($visita==1){
echo "mostrar contenido pagina web para usuario registrado";
//mostraría contenido de la pagina para usuario
}else{
if($visita==2){
echo "mostrar Mostrar el formulario de registro";
//mostraría el formulario de registro al usuario
//el formulario de registro debe devolver un mensaje de que el registro fue correcto; y
//pasado 15 segundo o que el cliente de click en ir a la pagina,
//el formulario de registro debe cambiar automáticamente el valor de $_POST[visita]=1;
}else{
if($visita>=3 or $visita<0){//por si meten valores negativos o mayores he = a 3
echo "mostrar pagina para usuarios no registrados";
//mostrara un mensaje de que no esta registrado ni loggeado y no cuenta con privilegios de usuario
//mostraría contenido de la pagina para usuario Sin privilegios
//debe existir un boton de Registro y Login para cambiar el valor de $_POST[visita] y re-dirigirlo al formulario.
}
}
}
}else{
echo "Formulario de loggin";
//si no se recibe nada por POST o el valor es 0
//Se muestra el formulario de login
//puede pasar 3 cosas:
//1. si hace loggin cambia el valor inexistente cambiara a $_POST[visita]=1; mostraria la pagina web como usuario
//2. si hace Click en registrarce el valor inexistente cambiara a $_POST[visita]=2; y lo envia al formulario de registro
//3. si hace click en Entrar como Quest, mostraría la pagina como usuari de visita sin privilegios, $_POST[visita]=3;
// el problema es este como cambiar esos valores... enviar mediante un boton esos valores
}
?>
</body>
</html>
Actualmente lo estoy probandolo, ya que quiero convertir esto en una funcion: vistanueva(); y ejecutar el codigo, es lo que se me complica
pero quisiera saber si esto se puede pasar a POST es lo que mas me interesa ya que al cambiarlo me manda este error:
undefined visita