19/02/2014, 16:59
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2013 Ubicación: España
Antigüedad: 11 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Nuevo ejercicio que no consigo El manual que sigo propone ejercicios, pero no da respuestas asi que si no das con ellas te acabas hartando, llendo a google y buscandopero todo parece complicarse aun mas (Si alguien conoce un buen manual para empezar lo agradeceria)
El ejercicio que me presenta despues de describirme brevemente los modificadores short y long es.. Multiplicar dos números de 4 cifras que teclee el usuario, usando el modificador "long"
No me explica ni su sintaxis asi que buscando por internet me parecio que es algo asi, el compilador no me da error pero el resultado que sale es loquisimo osea que no estoy usando bien el modificador supongo.. alguien me podria hechar una mano? se que es una tonteria pero no quier avanzar sin entender cosas y luego ver que no me entero de muchas cosas.
Mi codigo: #include <stdio.h>
int main ()
{
long int n1;
long int n2;
long int multiplicar;
printf("Introduzca un numero de 4 cifras \n");
scanf("%d",&n1);
printf("\nIntroduzca un segundo numero de 4 cifras \n");
scanf("%d",&n2);
multiplicar=n1*n2;
printf("El resultado de la multiplicacion es %d", multiplicar);
getchar();getchar();
return 0;
}
Lo dicho, tira pero multiplico 1111 y luego pongo 3333 y siempre salen numeros que nada tienen q ver y le he dado mul vueltas y comparado con mis ejercicios anteriores y no veo el fallo asi q imagino q uso mal el modificados, un saludo.
Última edición por CrazypiXel; 19/02/2014 a las 17:17 |