Hola Zeromm.
Muchas gracias por el enlace. Realmente me ha parecido sensacional que exista una web de éstas características.
Aun así, lo que yo quuiero es es revertir o invertir la optimización del código.
Descomprimir el código es una tarea laboriosa, pero no tiene ninguna dificultad para hacerlo a mano.
Simplemente requiere tener un dedo en el ratón y otro en la tecla "Enter" e ir tocando cada vez que te encuentras un ";" o un "}" y luego arreglar las tabulaciones.
De hecho, ésto yo ya lo había hecho a mano. Es laborioso, pero no tiene ninguna dificultad.
A lo que yo me refiero es a desglosar líneas de código como ésta...
#menu ul li a:hover ul.nivel2, #menu ul.nivel2 li a:hover ul.nivel3, #menu ul.nivel3 li a:hover ul.nivel4 {
...en la que una sola línea de código aglutina estilos de muchas partes del menú, con lo que si yo quiero modificar sólo una parte, me resulta bastante complicado, porque me obliga a revisar el código de arriba a abajo, e incluso después de hacerlo, no consigo modificar lo que yo quiero. Existe algun conflicto o algo parecido.
Pue eso. No se si existe una web parecida a la que me pasaste, pero para desoptimizar el CSS.
Seguiré buscando.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda. Tomo nota de esa web, porque ha habido muchas cosas que me han gustado.
Carles.