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Antiguo 17/02/2014, 11:38
SilverDante
 
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Antigüedad: 10 años, 11 meses
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Pregunta Insertar elemento creado en una clase desde otra.

El objetivo del código que estoy creando, es en la clase "Animal":
-Variable que almacenará el nombre del animal.
-Variable que almacenará el país de origen del animal.
-Variable que almacenará el peso del animal.
-Variable que almacenará la edad del animal.

-Función que devuelve el nombre del animal.
-Función que devuelve el país de origen del animal.
-Función que devuelve el peso del animal.
-Función que devuelve la edad del animal.


En la clase "Zoologico":
-Variable vector que almacenará objetos del tipo animal.

-Constructor. Crea el vector v (en un inicio el vector ira vacío).
-Procedimiento que añade un elemento del tipo animal al vector v.
-
Iré añadiendo nuevas condiciones de esta clase.

Lo que me marea es que se crea el objeto en un sitio y en otro se llene y añade. El código que tengo hecho es el siguiente. ¿Por ahora, mi código cumple lo que se pide? Gracias.

CLASE ANIMAL:
Código:
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */
package zoo;

/**
 *
 * @author User
 */
public class Animal {
    
    String nombre, pais;
    double peso;
    int edad;
    
    public Animal(){
        this.nombre="";
        this.pais="";
        this.peso=0.00;
        this.edad=0;
    }
    
    public Animal(String nom, String pais, double peso, int edad){
        this.nombre=nom;
        this.pais=pais;
        this.peso=peso;
        this.edad=edad;
    }
    
    /*----------GETS-SETS----------*/

    public String getNombre() {
        return nombre;
    }

    public void setNombre(String nombre) {
        this.nombre = nombre;
    }

    public String getPais() {
        return pais;
    }

    public void setPais(String pais) {
        this.pais = pais;
    }

    public double getPeso() {
        return peso;
    }

    public void setPeso(double peso) {
        this.peso = peso;
    }

    public int getEdad() {
        return edad;
    }

    public void setEdad(int edad) {
        this.edad = edad;
    }
    /*------------------------------------------------------------------------*/
    
}
CLASE ZOOLOGICO:
Código:
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */
package zoo;
import java.util.*;

/**
 *
 * @author User
 */
public class Zoologico {
    Vector v = new Vector (3/1);
    
    public Zoologico(){
    }
    
    public void anyadeAnimal(Animal a){
        v.addElement(a);
    }
    
}
CLASE APLICACIÓN:
Código:
/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */
package zoo;

import java.util.Scanner;

/**
 *
 * @author User
 */
public class Aplicacion {

    /**
     * @param args the command line arguments
     */
    public static void main(String[] args) {
        Scanner teclado=new Scanner(System.in);
        
        Zoologico zoo= new Zoologico();
        Animal a= new Animal();
        
        int op=-1, edad;
        String nombre, pais;
        double peso;
        
        /*--------MENU--------*/
        while (op!=0)
        {
            
            do{

System.out.println("\n"+"        MENU        ");
verMenu();
op=teclado.nextInt();


switch(op){

                case 1: zoo.anyadeAnimal(a);
                        break;

                case 2: ;
                        break;

                case 3: ;
                        break;

                case 4: ;
                        break;

                case 0: System.out.println("Se ha cerrado el programa.");
                        break;
    
default: System.out.println("Error" ); break;

}
}while(op!=0);
            
    }
        
    }
    public static void verMenu(){
         System.out.println("1.Añadir  Animal.");
         System.out.println("2.Borrar  Persona");
         System.out.println("3.Buscar  Persona");
         System.out.println("4.Mostrar Persona");
         System.out.println("0.Salir");
         
   }
}