17/02/2014, 11:38
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Antigüedad: 10 años, 11 meses Puntos: 1 | |
Insertar elemento creado en una clase desde otra. El objetivo del código que estoy creando, es en la clase "Animal": -Variable que almacenará el nombre del animal.
-Variable que almacenará el país de origen del animal.
-Variable que almacenará el peso del animal.
-Variable que almacenará la edad del animal.
-Función que devuelve el nombre del animal.
-Función que devuelve el país de origen del animal.
-Función que devuelve el peso del animal.
-Función que devuelve la edad del animal.
En la clase "Zoologico": -Variable vector que almacenará objetos del tipo animal.
-Constructor. Crea el vector v (en un inicio el vector ira vacío).
-Procedimiento que añade un elemento del tipo animal al vector v.
-Iré añadiendo nuevas condiciones de esta clase. Lo que me marea es que se crea el objeto en un sitio y en otro se llene y añade. El código que tengo hecho es el siguiente. ¿Por ahora, mi código cumple lo que se pide? Gracias. CLASE ANIMAL:
Código:
/*
* To change this template, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/
package zoo;
/**
*
* @author User
*/
public class Animal {
String nombre, pais;
double peso;
int edad;
public Animal(){
this.nombre="";
this.pais="";
this.peso=0.00;
this.edad=0;
}
public Animal(String nom, String pais, double peso, int edad){
this.nombre=nom;
this.pais=pais;
this.peso=peso;
this.edad=edad;
}
/*----------GETS-SETS----------*/
public String getNombre() {
return nombre;
}
public void setNombre(String nombre) {
this.nombre = nombre;
}
public String getPais() {
return pais;
}
public void setPais(String pais) {
this.pais = pais;
}
public double getPeso() {
return peso;
}
public void setPeso(double peso) {
this.peso = peso;
}
public int getEdad() {
return edad;
}
public void setEdad(int edad) {
this.edad = edad;
}
/*------------------------------------------------------------------------*/
}
CLASE ZOOLOGICO:
Código:
/*
* To change this template, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/
package zoo;
import java.util.*;
/**
*
* @author User
*/
public class Zoologico {
Vector v = new Vector (3/1);
public Zoologico(){
}
public void anyadeAnimal(Animal a){
v.addElement(a);
}
}
CLASE APLICACIÓN:
Código:
/*
* To change this template, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/
package zoo;
import java.util.Scanner;
/**
*
* @author User
*/
public class Aplicacion {
/**
* @param args the command line arguments
*/
public static void main(String[] args) {
Scanner teclado=new Scanner(System.in);
Zoologico zoo= new Zoologico();
Animal a= new Animal();
int op=-1, edad;
String nombre, pais;
double peso;
/*--------MENU--------*/
while (op!=0)
{
do{
System.out.println("\n"+" MENU ");
verMenu();
op=teclado.nextInt();
switch(op){
case 1: zoo.anyadeAnimal(a);
break;
case 2: ;
break;
case 3: ;
break;
case 4: ;
break;
case 0: System.out.println("Se ha cerrado el programa.");
break;
default: System.out.println("Error" ); break;
}
}while(op!=0);
}
}
public static void verMenu(){
System.out.println("1.Añadir Animal.");
System.out.println("2.Borrar Persona");
System.out.println("3.Buscar Persona");
System.out.println("4.Mostrar Persona");
System.out.println("0.Salir");
}
}
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