05/08/2003, 11:11
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Bucaramanga
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Sobre configuración ip La verdad no se cómo resolver este problema, tengo dos máquinas conectadas con un cable cruzado, en una winxp y en la otra win98se, tuve algunos problemas hace varios meses cuando tuve que formatear la máquina que hace las veces de servidor, por lo que creo que debe haber errores en la configuración de mi red local, con la herramienta de diagnóstico de redes de winxp pro, este es el reporte que ella me dá, pero realmente nó sé por dónde comenzar a hacer el arreglo; además tengo montado el AppServ, en el cual estoy probando una aplicación en php la cual nó he podido lograr que funcione, siempre me lanza problemas de conexión, a pesar de que en varias oportunidades he revisado los archivos de configuración para solucionarlo, pero nada, y en algunas otras oportunidades en que acceso directamente a la aplicación por su url, me lanza una serie de warnings referentes a la conexión, supongo a la base de datos; por lo visto tendré que formatear nuevamente mi disco y comenzar todo de cero, por que hasta el momento nada de solución.. :( |