Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 13:15
Djoaq

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: no puedo entrar ni instalar a mysql

Cita:
Iniciado por franco55 Ver Mensaje
en el virtualbox puse una configuracion para q no tenga internet, y tambien segui estos pasos
En el Panel de control, abra Conexiones de red , haga clic con el botón secundario en la conexión activa y, a continuación, haga clic en Propiedades .
Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, haga clic en Configuración de Firewall de Windows .
En el cuadro de diálogo Firewall de Windows , haga clic en la ficha Excepciones y, a continuación, haga clic en Agregar puerto .
En el cuadro de diálogo Agregar un puerto , en el cuadro Nombre , escriba "MySqlServer" .
En el cuadro Número de puerto , escriba el número de puerto de la instancia de Database Engine (Motor de base de datos), por ejemplo, 3306, para la instancia predeterminada.
Compruebe que TCP esté seleccionado y haga clic en Aceptar .
Cierre los cuadros de diálogo Firewall de Windows y Propiedades .

Y TODAVIA TENGO EL PROBLEMA
Allí te pone que tienes porblemas con el nombre de usuario y contraseña ,
una vez instalado , aunque no te deje entrar vas a :

inicio - panel de control - herramientas administrativas - servicios , buscas el servicio Mysql en la lista y lo paras. ( si no estuviese en la lista como servicio , lo paras desde el administrador de tareas ) .

abre un bloc de notas y escribes :

Código MySQL:
Ver original
  1. UPDATE mysql.user SET Password=PASSWORD('NuevaContraseña') WHERE User='root';
  2. FLUSH PRIVILEGES;

tal cual esta , cada uno en una linea diferente.

Guarda el archivo con el nombre que quieras. por ejemplo : reiniciapsw.txt

abre una consola dos , inicio - ejecutar - cmd

busca la ruta donde este instalado workbench

cd\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\ *por ejemplo *

luego :

mysqld-nt --defaults-file="C:\\Program Files\\MySQL\\MySQL Server 5.0\\my.ini --init-file=C:\\(aqui la misma ruta donde guardaste)\mysql-init.txt

saludos!

[URL="http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/resetting-permissions.html"][/URL]

Última edición por Djoaq; 15/02/2014 a las 13:16 Razón: me equivoqué en la url