13/02/2014, 13:01
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 468 | |
Respuesta: Mejor forma de estructurar la información Ahora ya no se como estructurar la información si como tengo las tablas ahora organizadas: Tebla extensión:
id / Extension
1 / PDF
2 / ZIP
3 / MP3 Tabla particularidades:
id / Particularidad
1 / Definición
2 / Software para su lectura o manejo
3 / Características
4 / Historia Tabla ExtensionParticularidad
id / id_Extension / id_particularidad / contenido
1 / 1 / 1 / La definicion de PDF....
2 / 3 / 4 / La historia de la extensión MP...
3 / 2 / 2 / Caracteristicas de la extension ZIP...
O hacerlo todo en una tabla como también me están comentando.
Por otro lado @jonni09lo soy novatillo en esto y como te imaginarás no me se todas las consultas que puedo realizar, buscaré ejemplos sobre INSERT JOIN como has dicho, y si con ello consigo traer informacion de varias tablas en una sola consulta me hará mucho más fácil todo.
__________________ No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;) |