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Antiguo 12/02/2014, 11:43
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rodrypaladin
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Respuesta: Mejor forma de estructurar la información

A poder elegir me gustaría que fuera de la siguiente forma. poniendo el mismo ejemplo:

Cita:
extension .PDF:

Definición:
PDF (sigla del inglés portable document format, formato de documento portátil) es un formato de almacenamiento ..... bla bla blaaa toda la definición

Software para su lectura o manejo:
  • Adobe Reader. ( con enlace )
  • Adobe Acrobat Family. ( con enlace )
  • bla bla bla ( con enlace )

Historia:
Los archivos PDF, junto con las aplicaciones que podían ver y crear este tipo de documentos, comenzaron a desarrollarse...bla bla bla

Características:[LIST][*]Es multiplataforma, es decir, puede ser presentado por los principales sistemas operativos (Mac, GNU/Linux, Windows o Unix), sin que se modifiquen ni el aspecto ni la estructura del documento original.[*]Puede cifrarse para proteger su contenido e incluso firmarlo digitalmente.[*]bla bla bla
¿ podría realizarlo de esta forma ?

Tabla extensiones:
id, extensión

tabla definición:
id,id_extension, definición ( cada linea una definición )

tabla software:
id,id_extensión, software ( cada linea un software con la id_extensión para indicar de que extensión lee el software )

tabla historia:
id, id_extensión, historia ( cada linea una historia )

tabla caracteristicas:
id,id_extension, características ( cada linea una caracteristica distinta y la id_extensión dice de que extensión estamos hablando )

¿ Es viable esta forma ?
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