Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 16:29
Avatar de metratron
metratron
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: campos calculados y cambio de valores futuros

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
En realidad es bastante más simple de lo que crees. Como el esquema de dependencia de una lista de precios es dinamico, y semejante a la de detalle de una factura, lo que se hace es hacer actualizaciones masivas de precios en uno o más subprocesos específicamente diseñados para eso.
Las actualizaciones masivas, entonces, aplican sólo a los productos que se desea actualizar y los procesos recorren todas las listas de precio activas, creando una nueva versión automáticamente para aquellas que están afectadas.
Puede parecerte enredado, y en cierto sentido lo es, pero es efectivo.
Te creo que debe ser mas simple de lo que pienso, pero lo que dices es como si una persona que nunca en su vida ha visto una bicicleta, le dijeran "Es super simple tiene ruedas y unos ejes de metal", esa persona se puede imaginar que tiene 4 ruedas y es traccionado por caballos. Mientras que si le hicieras un dibujo se entendería claramente.

Para ti es fácil ver la estructura, pero para mi es difícil imaginármela por que no tengo claro el dibujo.