![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/02/2014, 12:40
|
![Avatar de punkslot28](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar306113_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: 2 Windows en 2 HDD Gracias BrujoNic, la cosa es que no quiero formatear 2 veces (W7 y W8), quiero dejarlo como lo tengo ahora mismo, con el W7 instalado en el principal. Y usar el otro disco duro secundario para W8.
Ambos estan visible para la BIOS (y para W7).
Supongo que desde el instalador de Windows 8, me aparecerán los dos, con formatear y seleccionar el que quiera ya debe de ser suficiente, no?.
Gracias, igualmente ahora me pondré a mirarlo, si encuentro algun problema edito este mensaje, sino pongo una respuesta final de como lo hice por si alguien busca hacer lo mismo.
Saludos!
__________________ Demos gracias al señor de nuestros tiempos, el dios que nos ha bendecido nuestra mente y ha creado tantas obras, nuestro gran señor Google. |