05/02/2014, 04:16
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2013 Ubicación: Montevideo
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 2 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: Cambio de DNS, un problema! Los valores están en segundos, 10 minutos serían 600 segundos,
deberías de encontrar un campo para cambiar el valor de toda la zona,
de lo contrario vas a tener que ir registro por registro.
Cuando uno ve todo bien y los clientes persistentemente lo ven mal,
puede ocurrir que exista o bien una incongruencia en los registros dns
en tus autoritativos versus los glue records si los tienes o los has cambiado,
puede ser que ellos tengan sus propios recursivos en sus oficinas, lugares
de trabajo o proveedor de internet y estén consultando una versión anterior
de la zona DNS, o diréctamente que sus computadores no hayan liberado
la caché de resolución con respecto al registro (una buena chance también existe de que tengan configurado por IP, de forma fija, por lo que sería genial que tomes control de la PC de [con el permiso de] tu cliente y realices pruebas a ver que
es lo que está resolviendo).
Por último, si estás yendo al nuevo equipo con la IP nueva y aún así no ves los
correos, es probable que tu migración no haya funcionado correctamente, al ir
diréctamente hacia la IP, deberías de poder acceder sin problemas a los datos
migrados.
Saludos y suerte !
__________________ █_█ Hosting, Servidores Virtuales y Dedicados, y más !!
█_█ INCREIBLES planes para REVENDEDORES !!
█_█ www.increhost.com | sales[@]increhost.net | Skype: increhost | We♥Servers! |