Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 19:46
ocionet

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Hola HErje,

- He probado el Krusader, la verdad es que esta bastante bién, aunque es lo que tu me comentavas en un post tuyo.
Si abro Krusader abro las librerias de KDE, cosa que relantiza un poco al sistema.

Aunque seguramente a partir de ahora lo usaré para subir mis ficheros al ftp.

- Por lo que hace el Gentoo he intentado de instalarlo de mil y una maneras, pero no lo he logrado, ahún así he visto algunos screenshots y se parece bastante al Krusader, no es exactamente lo que quiero.

- Luego de esto me he acordado de que algo debia haber en los 3 cd's de Mandrake a parte de Krusader, así que me instalado todos los que me parecían interesantes de los que estaban en el CD.

- Mi elección final ha sido el "Xwc" (X WinCommander) (http://xwc.sourceforge.net), es muy rápido, práctico y visual, además se puede personalizar bastante su aspecto con los iconos y las combinacios de colores, ahora mismo me voy a buscar algun conjunto que me guste.

- También mantendré en mi máquina el "sfm" , se basa en su sencillez y por consecuencia es muy rápido, por lo que es possible que lo utilize con bastante freqüencia.

Saludos.