Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 01:49
Deoz

Antigüedad: 13 años, 10 meses
Respuesta: ¿Que es mejor un blog en blogspot o un sitio web en wordpres + hosting gra

Gracias por responder a mi tema aunque no estoy muy de acuerdo con lo que me sugieren.
En primera porque no tengo dinero para invertir.

En segunda, porque muchos dicen que con planes de pago eso no te pasa y la verdad es que no es así, muchos usuarios con planes de pago sufren lo mismo (exceso de CPU) y cuando piden ayuda lo unico que le sugieren es que mejor se compre un servidor VPS, una y otra vez lo he consultado por toda la red.

Tercero. No estoy de acuerdo que por no pagar se me diga que mi proyecto no va enserio. Es cierto lo que dice el compañero Noured lo barato puede salir muy caro, pero tratándose de Google quien te ofrece un blog y te invita a ganar con Adsense a pesar de lo malo que se habla de el por Internet creo que hay que darle su crédito de humildad por permitirnos tener una plataforma gratuita en sus servidores y además ofrecernos la posibilidad de generar Ingresos.

Hay otra razón por la que no me están gustan los planes de pago. Detrás de una empresa que ofrece estos servicios hay gente que no sabes a ciencia cierta que tan comprometidos están con su negocio, ¿Quién me asegura que tampoco puedo perder mi sitio solo porque contraté un hosting? No vayamos muy lejos, ¿Qué le ocurrió a megaupload? ¿Cuántos usuarios con membresías Premium se quedaron sin sus servicios?

Bueno esa es mi opinión espero no haber ofendido a nadie, sigo en espera de una mejor comparativa con lo que respecta al titulo de mi post. Saludos y Bendiciones.