Hola buenas tardes a todos, bueno hoy los vengo a molestar un rato con un problema que me tiene como loco no se que sera, el caso es este:
estoy haciendo un paginador para mi web y bueno la cosa es que filtra bien los resultados y todo, pero lo que no me arroja bien es el numero de paginas disponibles para navegar.
estuve analizando un poco de code para ver donde estaba mi error y logre dar con el, antes que todo les dejare todo el code de ese php.
Código PHP:
Ver original<?php
include('conex.php');
include('funciones.php');
$cant_reg = 5;
$num_pag = $_GET["pagina"];
$letra = $_GET['letra'];
if ($totalletra < 3) {
if($letra != '09')
{
$result_letra = mysql_query("SELECT * FROM anime WHERE nombre like '$letra%' AND mostrar = 0 ", $conexion); } else {
$result_letra = mysql_query("SELECT * FROM anime WHERE nombre REGEXP '^[0-9+\.]' AND mostrar = 0 ", $conexion); $letra ='0-9';
}
}
if (!$num_pag)
{
$comienzo = 0;
$num_pag = 1;
}
else
{
$comienzo = ($num_pag - 1) * $cant_reg;
}
$result_letraw = mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM anime where nombre like '$letra%' AND mostrar = 0 ", $conexion);
if($totalletra < 3){
if($letra != '09')
{
$result_letra = mysql_query("SELECT * FROM anime where nombre like '$letra%' AND mostrar = 0 ORDER BY nombre LIMIT $comienzo, $cant_reg", $conexion); }else {
$result_letra = mysql_query("SELECT * FROM anime where nombre REGEXP '^[0-9+\.]' AND mostrar = 0 ORDER BY nombre LIMIT $comienzo, $cant_reg", $conexion); $letra='0-9';
}
}
$total_paginas = ceil($total_registros / $cant_reg);
?>
Ahora el problema el cual no me lista le numero de paginas es por esto:
Código PHP:
$result_letraw = mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM anime where nombre like '$letra%' AND mostrar = 0 ", $conexion);
$total_registros = mysql_num_rows($result_letraw);
corri la consulta en el query y si me ejecuto bien sin problemas pero en el archivo me da ese error.
ya no se que hacer, por eso recurri a los expertos, espero me puedan ayudar por favor.
Saludos Cordiales a todos