¡Tenías razón!

De alguna manera, creí que no se respetaban minúsculas y mayúsculas y que daba exactamente igual, pero evidentemente, estaba muy equivocada.
Ahora solo me queda una duda, necesito hacer un delete, a tablas relacionadas ya que quiero que al eliminar un registro con llave primaria en la tabala "Usuarios", se elimine junto con los otros del mismo nombre, pero pertenecientes a otras tablas enlazadas con llaves foráneas, y he intentado con diferentes sentencias, pero ninguna me da resultado.
Código PHP:
"DELETE FROM usuarios join pagos join equipo_trabajo join login WHERE CURPe = %s IN usuarios.CURP = login.Curp AND usuarios.curp = equipo_trabajo.curp AND usuarios.curp = pagos.curp"
Y este, pero creo que los dos están completamente errados, ya que ninguno me da resultado.
Código PHP:
"DELETE usuarios.CURP, pagos.CURP, login.Curp, equipo_trabajo.CURP, Nombre, Apellido_P, Apellido_M, RFC, Telefono, Celular, email, Plaza, Fecha_Inicio, nomina, ns_celular, ns_tablet, ns_pc, domicilio FROM usuarios inner join login inner join pagos inner join equipo_trabajo ON Usuarios.CURP = login.Curp AND usuarios.CURP = equipo_trabajo.CURP AND Usuarios.CURP = pagos.curp WHERE CURP = %s"
Espero y me puedas echar una mano, te lo agradecería mucho.