Tema: Desconexion
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 00:26
utan

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Desconexion

hola,

El evento "verifico_permisos" debe ser reinitializado cuando tu usuario se desconecta por alguna razón..

En el cliente si el usuario esta en la aplicación y este se desconecta, no manda el socket.emit("verifico_permisos"); de nuevo, lo cual en el server este solo no crea esta nueva conexion en tu users..

Entonces, cuando tu usuario entra a tu aplicación esta manda "verifico_permisos" y puede usar tu aplicación pero cuando por alguna razón su conneccion se desconecta este estando en el browser no hay ningun evento que detecte la desconexion y que mande "verifico_permisos" otra ves..

propongo este ejemplo..

server:

Código Javascript:
Ver original
  1. // server
  2.         io.sockets.on('connection' , function( socket ){
  3.             socket.on('verifico_permisos', function ( data ) {
  4.             // hacemos tu login
  5.             });
  6.         });
cliente
Código Javascript:
Ver original
  1. //cliente
  2.         client.on('connect', function(){
  3.             // mandas tus credenciales al conectarte
  4.            
  5.             client.emit( 'verifico_permisos' , data );
  6.         });
  7.         client.on('disconnect', function(){
  8.             /** ok, el cliente se desconecto, pero como no esta recargando la pagina
  9.              * debemos emitir "verifico_permisos" nuevamente con las credenciale, ya que
  10.              * la pagina del cliente ya esta cargada y ya emitio las credenciales.
  11.              */
  12.              client.emit( 'verifico_permisos' , data );
  13.         });

Otra manera (no mi option) seria que forzarar un refresh a tu pagina cuando tu cliente detecte el evento 'disconnect'...
espero te aya ayudado.

Última edición por utan; 23/01/2014 a las 00:40