Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 13:27
Alexis88
Philosopher

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: ¿Cómo hacer que el argumento de una función reconozca un evento?

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
No le va a pasar nada por agruparlos, el documento es claramente suyo y lo puede editar
Lo decía por el tema de que aplicas el evento click al contenedor de los Divs, pero él los tiene por separado, es decir, no habría un contenedor al cual le aplicara dicho evento y así afecte a sus hijos. Aun así, me gustó tu algoritmo:

Cita:
Iniciado por berkeleyPunk Ver Mensaje
2. Igualmente, gracias por responder, maestro Alexis88 . El código que aportas me es un poco más difícil de entender. A ver si me puedes guiar. Entiendo que el argumento indice de la función anónima tiene la finalidad de reconocer cada div. El problema es que no sé en qué momento le asignas a indice el reconocimiento de un div específico. Si en vez de escribir: divs[indice].addEventListener..., hubieses escrito: divs[i].addEventListener... lo entendería. Pero no lo haces, la variable i la pones solita entre paréntesis al final de todo. Agradecería si me indicaras más puntualmente cómo hay que leer el contenido del for. Cuyo contenido lo divides en 2 partes entrecomilladas. Nunca había visto eso de los paréntesis.
Esa es una función anónima autoejecutable, la cual permite crear una clausura de una variable (en este caso, el contador i), para poder tomar el valor de i en cada iteración y no se altere en las siguientes, así asignaremos adecuadamente el evento y función a cada Div. Si lo hicieras directamente con el contador i, su valor quedaría fijo y solamente afectaría al elemento cuyo índice corresponda con el último valor dado para i en el bucle. Te sugiero leer el enlace que adjunté para que tengas una idea más clara al respecto.

Saludos

Ayn Rand