Alguien por favor miren lo pasa es que tengo los códigos de este Autoclick que conseguí y lo puse en español etc y con F1 se añade una posición y esa posicion se queda guardada en el autoclick y cuando presionas F3 se va a esa posicion y se activa el AutoClick pero cuando presiono F4 se apaga ok.. pero el proyecto se cierra no se algún codigo que hay que editar para que no se cierre o cambiar lo que quiero es que no se cierre y se vuelvo a presionar F3 se encienda y vaya a esa posicion no se algun codigo que hay que cambiar por otro por favor alguien que tenia o sabe que es lo que esta cerrando el autoclick cuando lo apago aquí les dejo el codigo y me dicen que tengo que cambiar soy novato si me ayudan les agradeceria alguien que copie el codigo y lo corra en el C++ y vea el problema el problema es que cuando presiono F4 osea desactivalo se cierra y no quiero eso quiero que siga funcionando
Código C++:
Ver original#include <windows.h>
#include <cstdlib>
#include <iostream>
using namespace std;
int main(int argc, char* argv[]) {
int delay = 0;
int positions = 0;
POINT cursorPos[256];
SetConsoleTitleA("Andromeda 0.1");
cout << "Bienvenido a Andromeda 0.1\n";
cout << "Tiempo que se tomara los clicks (en milisegundos): ";
cin >> delay;
cout << "1. Para agregar posicion presione F1\n";
cout << "2. Presione F3 para empezar\n";
for(;; Sleep(200)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F1)) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
cout << "Posicion actual " << positions + 1 << ": " << cursorPos[positions].x << ' ' << cursorPos[positions].y << '\n';
positions += 1;
}
if(GetAsyncKeyState(VK_F3)) {
if(positions == 0) {
GetCursorPos(&cursorPos[positions]);
positions = 1;
}
break;
}
}
cout << "Andromeda iniciado\n";
cout << "Presione F4 para detener\n";
int pos = 0;
for(;;Sleep(delay)) {
if(GetAsyncKeyState(VK_F4))
break;
SetCursorPos(cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0);
mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, cursorPos[pos % positions].x, cursorPos[pos % positions].y, 0, 0);
pos++;
}
cout << "Gracias por utilizar Andromeda 0.1\n";
Sleep(10000);
return 0;