Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 21:36
nico123

Antigüedad: 11 años, 2 meses
Pregunta Tengo un problema con mi pagina web al cambiar la resolucion de pantalla

Hola!!.

Antes que nada decirles que decidí crear el tema aqui ya que creo que es "problema" en el CSS, y no en el HTML.

Ahora si, al problema....
Mi problema es que como dije, mi pagina "se corta" en determinadas partes al bajar la resolucion de la pantalla. Tengo una cabecera y un pie de pagina, que se ven bien hasta que muevo la barra de desplazamiento hacia la derecha, ahi es donde la cabecera "se corta". Probé con Google, Facebook y Twitter y no tienen este problema, incluso a esta pagina (Foros del Web ) le pasa lo mismo (Quien sea tan amable de cambiar su resolucion para ver a que me refiero, se lo agradeceria). Necesito solucionar esto cuanto antes, ya que solo es eso, el contenido se ve perfecto y todo en su lugar. Gracias

Aqui una captura del problema (Tomado de Foros del web, a lo mejor quien diseño este sitio podria ayudarme en ello. La resolucion es 800x600. Mi resolucion normal es 1360x768, algo "normal" para las pantallas modernas, pero pongo 800x600 para probar.)

La captura:
http://k45.kn3.net/F/0/7/4/C/1/147.png