Hola
Haber si pueden ayudarme, estoy con un proyecto en mente hace un tiempo, el cual, estoy trtando de darle luz, se trata de hacer un foro a lo vBulletin, phpBB o yaBB, la programacion sera en PHP/MySQL, pero ese no es el problema, pues este foro es de Diseño...
Mi problema, ek antes de ponerme a programarlo debo hacerle el diseño, y bueno, para eso no soy tan bueno como en la programacion. Especificamente, no logro hacer iconos para el foro k me conevnzan, veran, mi maquina no es muy poderoza, pero instale el Fireworks MX, no tengo mayores problemas corriendolo, solo aveces con la velocidad, la cosa es k no logro hacer buenos iconos, no se ven bien con la resucion al achicarlos, o si los ago del tamaño real de una vez, tampoco, el tamaño de los iconos k trato de realizar es de 20 x 20 px aproximadamente.
Bueno, recurro a ustedes en busca de concejos, de software, ideas o cualquier cosa, se los agradeceria mucho, si se interesan podemos trabajar juntos, solo envienme un mensaje privado y nos ponemos en contacto
Muchas gracias por su ayuda