Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 18:17
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: ¿Como hacer una pagina web en C o C++?

Hola,

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
Pues claro que es una ventaja, de esta manera tiene varias opciones para desarrollar aplicaciones de escritorio con el framework/librería que le quede mas comodo.
Bueno, entonces supongo que sí. A mi me queda la duda, pero es mi opinión personal.

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
... Además, PHP está totalmente descartado, claramente no es de propósito general ...
Pues igual que antes, entonces supongo que sí. En lo personal si está descartado o no me viene igual. Yo no estoy apoyando un punto de vista específico sobre el lenguaje PHP sino la pregunta inicial, cual es el mejor lenguaje a aprender, y como dije anteriormente, el lenguaje es el que mejor se ajuste a lo que necesita hacer.

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
... Pues me parece un muy mal ejemplo relucir Facebook con PHP. Más que mejorar la imagen del lenguaje la estas empeorando, sabiendo que tuvo que migrar a C/C++ porque era poco escalable. ...
Bueno, igual que antes, yo nunca saque a relucir Facebook en esas oportunidades (tiempo pasado), sino era algo común en PHP.

Lo que digo es una miro una analogía. El hecho de que Facebook inicialmente fuera hecho en PHP no significa en nada que el lenguaje sea bueno o malo en si mismo. Con el tiempo posiblemente se demostró lo contrario en esa circunstancia. Lo mismo se aplica en otras circunstancias, otras empresas, otros lenguajes, etc.

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
... Con respecto a web.py, tu sarcasmo es algo confuso, no voy a entrar en detalle con eso, tan solo le muestro al muchacho algunos de los proyectos para los que se ha empleado el framework.
...
Posiblemente me malinterpretaste, no hay sarcasmo. Ni estoy diciendo que no sea bueno, simplemente digo que una herramienta no es siempre infalible, sino no existirían otros lenguajes. Y no serían necesarios tantos frameworks diferentes.

Cita:
Iniciado por carbon Ver Mensaje
... Claro que Java es excelente pero, ¿alguien dijo algo sobre el desarrollo para dispositivos móviles? ...
Igual que antes, era solamente para ejemplificar el punto. Así pude haber optado por un ejemplo mas clásico, ¿acaso usarías Python para hacer un driver de impresora?

Por suerte, no soy fanático de ningún lenguaje, me viene bien que todos los lenguajes sean buenos y fáciles de usar, igual cada cierto tiempo hago uso de alguno u otro; dependiendo de cual es el mejor para cada caso.

Saludos,