![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
14/01/2014, 06:35
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Problemas en el disco duro ? Acabo de dejar el ordenador al técnico y me ha dicho que si no es problema del disco duro ( le está pasando una iso que detecta sectores defectuosost ) por descarte es la placa madre.
Aún así me ha dado una teoría la cual ha sido la que más logíca lo veo hasta ahora. Me ha dicho que si el periódo de cuelgue del pc es 1 , 2 meses aprox, puede ser que cuando le instalo un S.O nuevo , no se cuelga porque los sectores del disco duro del principio deben estar bien, hasta que le instalo cosas y cuando llega a los supuestos sectores defectuosos, el disco falla etc etc ...
Ha sido muy majo ya que no me ha echo pagar nada , ahora en un par de horas volveré para ver si es el disco o no.
Os iré informando, gracias por vuestras respuestas.
Una duda más: en cuyo caso fuera la placa madre, que opciones tengo para solucionarlo, aparte de cambiarla .... me refiero a temas de garantias, o parecidos .... ( desconozco un poco el tema )
Le he preguntado si pueden ser los cables que conectan la madre con el disco , y me ha dicho que no, que no cree que sea eso. |