Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 01:56
merino_renato
Usuario no validado

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Respuesta: Una página hecha completamente en php

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
A qué te refieres con el enlazado interno, eso seguro que se puede mejorar en cualquier diseño en php.
Hola RBZ:

Me refiero a que he leido acerca de unos plugins de pago para Wordpress que automáticamente encuentran keywords en posts viejos y los enlazan.

De momento no me acuerdo del nombre del plugin, pero en cuanto lo encuentre lo pongo aquí en el foro.

Yo he estado investigando mucho acerca de Wordpress, e incluso he estado a punto de pasar mi sitio a esa plataforma.

Pero después de poner pros y contras, no me acaba de convencer tener que hacer tanto trabajo para la final tener una página lenta que necesite un buen servidor y varios plugins de pago para que funcione bien.

Además de que el diseño de mi web tendría que ser a medida, y si hago un update, a veces pueden surgir errores.

En fin, muchos defienden a capa y espada a Wordpress, a mi no me acaba de convencer. Por el momento dejo este link para el que quiera un buen tuto de Wordpress:

http://www.matthewwoodward.co.uk/tutorials/how-to-start-a-blog-award-winning-blogger-step-step/