Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 11:06
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 444
Respuesta: Linkbuilding 2014

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Tampoco es del todo tan facil esto del movimiento social, yo tengo casi 10.000 fans de una web, cualquier cosa que publique si facebook quiere llega a mostrarlo a mis seguidores (utlimamente llega como media a 100 personales de las casi 10000 que tengo), si no ps nada, asi como rayos voy a conseguir movimiento? aparte de trabajar para simpatizarle a google tengo que trabajar para simpatizarle a las redes sociales, joder con esto!
Bueno, eso te pasa por construir una casa en un terreno alquilado. Ahora el dueño quiere más plata por el alquiler y vas a tener que pagarle o quedarte con sus condiciones.

La próxima, construye tu casa en tu propio terreno.

Cita:
Iniciado por Contac Ver Mensaje
Social Link Building gana peso cada día. La gente comparte artículos que lee, vídeos, fotos, ... y para que esto sea bueno para el SEO de nuestra Web, tenemos que ponerselo facil a los usuarios.
1 - Incluir en nuestra web botones para compartir contenido. (Facebook, Twitter, Google +, ...)
2 - Estar al día sobre los intereses de nuestra red de contactos y compartir información que nos diferencie.
3 - Que nos identifiquen como una fuente fiable y publicar sobre un tema frecuentemente.
4 - Intentar ser influyente sobre tu círculo de social media para que tus mensajes en Facebook se compartan masivamente, o tus tuits sean muy retuiteados.
5 - Debemos compartir enlaces siempre en el equilibrio entre estar presentes en las redes y caer en el spam, ser interesante a ser ignorado. Si compartimos varios enlaces de calidad será positivo, pero si repetimos siempre el mismo enlace es posible que nos penalicen.

Y como no, trabajo, constancia y paciencia.
1. No estoy de acuerdo. Esos son botones espía que lentifican las cosas. No vale la pena ponerlos.
2, 3, 4 y 5. Yo diría que ser magistralmente bueno en cada post y divertido en las redes sociales es mejor que intentar publicar sobre solo un tema constantemente, intentar ser influyente o dedicarnos a compartir enlaces.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.