Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 09:06
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: No escribir si ya se encuentra en la base de datos

La tabla no necesita un ID autoincremental propio. Eso es un error de diseño que te está agregando problemas.
El hecho de que generes una tabla que guarda Userid y el id de tarjeta ya define que hay una relación, sea en la base o en la funcionalidad. Por ende, para protegerla deberías redefinir la estructura de la tabla para hacerla correcta. Lo que tienes, por lo que se entiende, no sirve para el uso que intentas hacer.
Esto se nota porque siendo la PK un AI no relacionado con las otras dos claves, nunca te daría error al insertar.
En cuanto a la "duplicidad", por lo que me dices el array que recibes de la lista de tarjetas contiene N veces la misma tarjeta, con lo que sin duda intentará repetirlo.

Creo que deberías revisar la construcción del array en cuestión, ya que estás mandando, como dijes, la información duplicada al script de la inserción, por lo que necesariamente hay un error previo en la toma de datos.