13/01/2014, 05:34
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Problemas en el disco duro ? Desde hace aproximadamente un año tengo problemas con mi ordenador:
El problema empezó cuando de pronto windows 7 me dio un pantallazo azul notificandome ( creo recordar ) que habían problemas en los sectores del disco duro u parecido; se reinició solo y empezó lo que parecía ser un skan disk eterno ( 4 días enteros ) sin resultado alguno. A veces se me iniciaba el windows pero iba extremadamente lento y se colgaba de nuevo.
Dada la situación decidí instalar de nuevo el sis.operativo no sin antes creando una nueva tabla de particiones para asegurarme de que si se trataba de un virus este lo eliminaría.
Instalé de nuevo el windows 7 y todo fue perfectamente hasta que al cabo de un par de meses aprox volvió a suceder lo mismo.
Esta vez , desquiciado, emplee las mismas medidas , pero instalando una distribución de linux, pensando que si se trataba de algo que solo afectase a windows, este no afectaría a linux.
Total, que al cabo de un mes o así pasó lo mismo.
Los errores que daban, me hacían pensar que se trataba de algo relacionado con el disco duro, como si de pronto los sectores del mismo se desordenaran.
Mi siguiente paso fue comprar un disco duro e instalar windows de nuevo, pero aguantó poco.
Otra vez sucedió lo mismo ( y así un par de veces más ).
No dispongo de grandes conocimientos informáticos y ya no se que puede estar pasando.
Si me podéis dar una idea de lo ocurrido y como solucionarlo os lo agradecería. |