Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 06:58
Avatar de aalleexx81
aalleexx81
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Reloj JavaScript

Hola a todos. estoy intentando crear un reloj con código JavaScript. He encontrado varios ejemplos bastante sencillos y consigo implementarlos en mi web. El problema es que no consigo llamar cada cierto tiempo la función para simular que el reloj es dinámico. El código que uso es el siguiente:

hora.js:

Código PHP:
function hora(){

    var 
reloj=new Date();
    var 
horas=reloj.getHours();
    var 
minutos=reloj.getMinutes();
    var 
segundos=reloj.getSeconds();
    
    
    if(
horas<10)
        
horas="0"+horas;
    if(
minutos<10)
        
minutos="0"+minutos;    
    if(
segundos<10)
        
segundos="0"+segundos;    
    
    
document.write(horas+":"+minutos+":"+segundos);
    
      

A continuación, en el cuerpo de mi página ejecuto el script de la siguiente forma:

index.html:

Código PHP:
<div id="otrolado"
       
       <!--<
img src="bannerlateral.gif" width="120" height="600" alt=""> -->
       <
span class="fechahora">

             <
script type="text/javascript">

                    
fecha();
                    
setTimeout("hora()"1000);
              
              
</script>
                
        </span>
</div> 
He visto varios ejemplos donde usan el método onload para cargar la función dentro de la etiqueta body. No lo entiendo demasiado bien y de todas maneras lo he probado y tampoco me funciona.

Estoy convencido de que estoy teniendo un error de concepto.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Saludos.