Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 05:50
Samka

Antigüedad: 13 años, 6 meses
Respuesta: ¿Que me aconsejáis y cuanto puedo cobrar?

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Si como han dicho los compañeros te pide agregar y editar fotos, textos, paginas etc, el coste mencionado es viable, pero has de considerar

1.- pidió un blog, no una pagina de información con X paginas, lo que mas seguro solo quiere un blog funcionando para ella meter contenidos... creo que tu trabajo solo sera darle una demo en cuestión de contenido.
2.- quieres modificar un theme ya pre-diseñado para solo adaptarlo, no vas a programarlo.
3.- requiere dominio y hosting o solo la instalación del blog?
4.- cual es tu tarifa regular por proyecto/hora
5.- es una conocida... que tan conocida? jeje bueno este punto no aplica mucho.

con los puntos anteriores yo cobraría unos 150 a 200 USD máximo.... y claro si ya quiere pagina con información y tengas que meter mano en contenidos los costes de los compañeros son aceptables.
pidió un blog, aun no se nada, no se si quiere modificar una plantilla (imagino que si) si la quiere a medida que tipo de info quiere, para eso me reuniré a primeros de Febrero y podre dar algo más de información, solo se que me dijo que no le importaba pagar.
Supongo que si que querra diminio y hosting pero no he hablado nada igual lo puede hacer ella...
En cuanto a tarifa, digamos que estoy empezando, de hecho aun sigo con clases y es lo primero que monto por mi cuenta para un servicio
Es conocida mía, es amiga de un familiar y su hermano ha sido amigo mío toda la vida, pero como dices, no aplica mucho, paso de hacer favores gratuítos ;)