Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 17:25
enochap

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: Tienda Online

Personalmente paso bastante de las polémicas, entre otras cosas porque creo que para opinar sobre mi tendrías que conocerme bien, conocer mi historia, conocer todo lo que me ha pasado y conocer por donde he tenido que pasar para llegar aquí, y como no es el caso, yo prefiero aplicarme mi propia medicina y no juzgarte porque seguramente desde tu mapa, desde tu vida, tengas muy buenas razones para opinar tal como opinas pero como yo no te conozco de nada, y no quiero que me juzgues, yo tampoco te juzgaré.

Y esto te lo digo con todo mi corazón, sin ironías ni sarcasmos de ningún tipo.

Así que con todo el respeto, re formulo la pregunta:

Ahora tengo que o aprender a usar el Sylius ese que parece que nadie conoce, o aprender a usar un prestashop.

Mi pregunta inicial sigue siendo la misma. me recomendáis que aprenda Sylius, o mejor prestashop, o magento, o cualquier otro ??? cual es vuestra recomendación ???

Se programar bien en PHP, muy poco de JVS y sin problemas con el html y el css, y tengo poco tiempo (pero me gusta hacer las cosas bien hechas)

Es cierto tal y como dice mi 'amigo' que el prestashop a partir de 500 artículos empieza a comportarse de forma especialmente lento ?? o que es poco recomendable ???

Ya que me voy a meter a manejar un nuevo sistema, aprovecho este foro para preguntaros según vuestra experiencia, contra que sistema me meto, y por consiguiente, donde empleo mi tiempo... para no volverme a equivocar.

Muchas gracias