Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 12:47
nma2040

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Para empezar les pido a todos una disculpa por mi comportamiento ya estoy mas trankilo y ya no quiero mas broncas... pues... es cierto lo que dicen... lo que ha escrito nok me a echo entrar en razon (verdad que es mas efectivo cuando se dice de buen modo?) pues antes de pedir mi disculpa solo quiero darles a ver que el reaccionar de una forma violenta, o insultante solo generara mas les pido midan un poco lo que dicen... pero n' fin ese no es el tema lo que quiero decirles es que ya estoy re-creando la template quitare todo el codigo similar a nok template y a algun otro tipo de plantilla espero no ser juzgado de una mala manera por este incidente.. pero todo esta en la forma en la que se dicen y piden las cosas... y pues me espera mucho trabajo e ingeniarmelas para modificar el codigo de otra manera :| n fin creo que eso es todo y pues les pido una disculpa ya que fui cegado por mi arrogancia eso es todo me despido y pues espero seguir teniendo mas ideas :D y si alguien tiene por ahi alguna idea pues es bien recibida gracias.

Saludos.
Nma2040

Desarrollando para hacer del internet un mundo mejor.