06/01/2014, 04:59
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2012 Ubicación: españa
Antigüedad: 12 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: extraer rgba de imagen Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que si es muy complejo. Es el principal lenguaje con el que trabajo, aunque nunca habia necesitado manipular imágenes directamente. En este caso tengo que coger una imagen, manipularla y guardarla como un file...
Y sinceramente creo que voy a pasar. Tengo la sensación de no poder abordar el problema directamente, y donde antes tenía un problema, ahora tengo muchos. Tengo objetos que no se lo que son.... no sabría ni que es lo que tengo que guardar. Voy a renunciar al proyecto (no me había comprometido, pedí unos días para ver si me era posible). No quiero hacer algo en lo que no esté 100% seguro de lo que estoy haciendo, ni quiero pasar un solo segundo a ciegas.
Dicho esto, comprare algún libro sobre manipulación de imágenes en java para saciar mi curiosidad. Este era un tema que preferiría no haber tocado. Hasta ahora podía arreglármelas manipulando imágenes en el lado cliente en javascript... pero ahora que he tenido el problema ante mi, o aprendo o me atormentará bastante. |