Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 10:19
evasquez07

Antigüedad: 11 años, 9 meses
Información Respuesta: Paginas de publicidad mejor pagada?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Eso no demuestra que me estoy equivocando. Eso solo muestra que sientes preferencia por AdSense.
Se nota que estás un poco resentido con adsense, parece que no te ha tratado muy bien que digamos, .
Cita:
- Era 68% y no 65%... Bueno, un error de tipeo ahí.
¿Error de tipeo o equivocación?
Cita:
- Yo dije que AdSense es la peor entre las buenas opciones de monetización. Lo reafirmo sin miramientos. Una empresa que te diga "dame espacio de publicidad en tu web gratis y te doy una pequeña comisión de 68% cada que una persona haga clic en un aviso.
¿Gratis? Adsense me paga mi super cheque mensual sin problemas, que tu no seas capaz de producir ingresos con adsense es otro asunto.
Cita:
Ya que te gusta regalar publicidad, ¿por qué no me obsequias un poco también a mí, eh?
Claro, sin problemas, solo con $$ que me regales a cambio.
Cita:
Si tu deseo es ganar dinero haciendo uso de una web mediocre que no sirve realmente para nada, mejor dedícate a otra cosa porque eso no va a ocurrir.
¿De que hablas?, Otra vez desviandote del tema, nadie aquí a dicho eso.
Cita:
Mira, diré esto de una forma muy objetiva para no herir sensibilidades:
¿Herir Sensibilidades, de que hablas?
Cita:
Se gana más dinero con los programas de afiliados que con AdSense.
Se gana más dinero con la venta de publicidad propia que con AdSense.
Nadie a dicho lo contrario a eso, entiendo que te estás desviando un poco del tema.
Cita:
Si tú ganas más dinero con AdSense porque no sabes hacer uso adecuado de la venta de publicidad propia o de los programas de afiliados, sigue con AdSense y no hay problema. Pero no vengas a decir un sinsentido como que AdSense te da más dinero que los programas de afiliado o la publicidad propia, porque eso no es ni cierto ni bueno para la comunidad.
Otra vez con tus equivocaciones, cito lo que dije:
Cita:
Iniciado por evasquez07
¿Que adsense es la que menos paga?
Google es la empresa de publicidad que mejor paga, otra que encuentres no te pagará tanto como Adsense.
Como te fijas mencioné empresa de publicidad, no sistemas de afiliados o vender publicidad directa.

Como vez en ningún momento dije que gano mas con adsense, que con un sistema de afiliados o venta de publicidad, ni siquiera había mencionado esos términos hasta que tu lo hicieras, el que vino a relacionar el tema de sistemas de afiliados y venta de publicidad aquí fuiste tu.

Además el único aquí que no está diciendo cosas buenas para la comunidad eres tu ya que te desviaste del tema y estás mal informando a los usuarios.