Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/01/2014, 03:07
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 444
Respuesta: Paginas de publicidad mejor pagada?

Cita:
Iniciado por evasquez07 Ver Mensaje
Estás equivocado en muchos puntos.
  • Adsense te da el 68% de los ingresos, no el 65%.
  • En Google Adsense también se gana por impresiones aunque es una minima cantidad y la mayoría de las ganacias tienen que darle clic a la publicidad de tu sitio, hay sistemas de publicidad que te pagan por impresiones, pero pagan una cantidad muy miserable que nisiquiera vale la pena tener dichos sistemas de publicidad en una web, ademas, siempre recibes clics, solo es cuestión de tener una suficiente cantidad de visitas.
  • Las comisiones que te da Google no depende directamente del idioma, ¿Por que te lo digo?, el CPC varia según muchos factores, entre ellos están el pais de donde sea el visitante, por ejemplo, a mi me pagan los clics de Perú a 0.04$US y los de España a 0.29$US(Estas estadisticas son en base a 2000 visitas diarias Perú y 2300 de España), también la tematica de cual sea la página, una página de tecnología o salud tiene mayor CPC que una de ocio o farandula.
  • Para vender publicidad propia y ganar una cantidad como la que mencionas requiere de un alto tráfico de visitas y una buena reputación de tu sitio web, algo que no todos pueden conseguir, ademas de eso conseguir dichos anunciantes directos no es una tarea tan fácil, sin embargo es buena opción tener anunciantes directos en tu web, pero por esa razón no dejaría de usar adsense, lo que me ganeraría un ingreso extra.
  • El sistema de afiliados es algo diferente a lo que Google ofrece, por que en dicho sistema de afiliciados no ganas por clics, ganas por registro, afiliación o venta, eso ya es algo relativo, ya que se gana mas con un sistema de afiliado, pero es bastante complicado ganarte los ingresos. Yo he probado varios sistemas de publicidad y ninguno funciona mejor que adsense, los mejores y la mayoría de los anunciantes están con adsense, ahora no a todo el mundo le va bien con adsense, ya que para ganar un buen ingreso con adsense tienes que trabajar duro, ya que el dinero fácil no existe.
Eso no demuestra que me estoy equivocando. Eso solo muestra que sientes preferencia por AdSense.

- Era 68% y no 65%... Bueno, un error de tipeo ahí.
- Yo dije que AdSense es la peor entre las buenas opciones de monetización. Lo reafirmo sin miramientos. Una empresa que te diga "dame espacio de publicidad en tu web gratis y te doy una pequeña comisión de 68% cada que una persona haga clic en un aviso.

Ya que te gusta regalar publicidad, ¿por qué no me obsequias un poco también a mí, eh?

Cita:
Para vender publicidad propia y ganar una cantidad como la que mencionas requiere de un alto tráfico de visitas y una buena reputación de tu sitio web, algo que no todos pueden conseguir, ademas de eso conseguir dichos anunciantes directos no es una tarea tan fácil, sin embargo es buena opción tener anunciantes directos en tu web, pero por esa razón no dejaría de usar adsense, lo que me ganeraría un ingreso extra.
Solo las personas que desarrollan sitios web de calidad (incluso porno gay de calidad, si gustas) hacen dinero en la Internet. Si tu deseo es ganar dinero haciendo uso de una web mediocre que no sirve realmente para nada, mejor dedícate a otra cosa porque eso no va a ocurrir.

Cita:
El sistema de afiliados es algo diferente a lo que Google ofrece, por que en dicho sistema de afiliciados no ganas por clics, ganas por registro, afiliación o venta, eso ya es algo relativo, ya que se gana mas con un sistema de afiliado, pero es bastante complicado ganarte los ingresos. Yo he probado varios sistemas de publicidad y ninguno funciona mejor que adsense, los mejores y la mayoría de los anunciantes están con adsense, ahora no a todo el mundo le va bien con adsense, ya que para ganar un buen ingreso con adsense tienes que trabajar duro, ya que el dinero fácil no existe.
Mira, diré esto de una forma muy objetiva para no herir sensibilidades:

Se gana más dinero con los programas de afiliados que con AdSense.
Se gana más dinero con la venta de publicidad propia que con AdSense.

Si tú ganas más dinero con AdSense porque no sabes hacer uso adecuado de la venta de publicidad propia o de los programas de afiliados, sigue con AdSense y no hay problema. Pero no vengas a decir un sinsentido como que AdSense te da más dinero que los programas de afiliado o la publicidad propia, porque eso no es ni cierto ni bueno para la comunidad.

Los webmasters tienen que saber que se puede ganar mucho más de lo que se gana con AdSense con esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.