Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2014, 14:18
Natalia91

Antigüedad: 11 años, 1 mes
Respuesta: Imagefield no muestra las fotos

Cita:
Iniciado por thanos Ver Mensaje
Con respecto a lo de las imágenes no te puedo ayudar porque no lo he hecho, pero si se te hace pesado asp.net miráte algo sobre MVC que a la hora de trabajar con las vistas es más parecido al html si usas Razor como view engine en lugar de aspx
Poco a poco me voy aclarando más, empezar con lo que dices sería empezar de nuevo de 0 y me da miedin jaja :)

Tras volverme locaypegarmecabezazoscontralasparedesmientrasalzab alasmanosalcieloderodillasyexclamaba"por-quénofuncionaesto?!?!?!?!?!?!?!"acamaralenta, creo que he llegado al porque no me funcionaba!

Resulta que la ruta C:\Users\Nata\Desktop....etc... está escrita con \\\\\\\\\\ asdjfaslfd. Creo que el src del image no le gusta la ruta en ese formato xD. Tengo que pasarlo a "/" todos los "\".

Ahora me surge la duda:
el imagefield coge la ruta directamente de la columna de la tabla de mi base de datos. Digamos que no puedo "meter mano" de por medio.
Me interesaria hacerme una funcion que recoja el fichero primero, lo cambio de formato y lo inserto en el imagefield.
Alguien sabe algo?

Edit: aunque bueno, recordando esto...
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.web.ui.webcontrols.imagefield.dataimageurlf ormatstring%28v=vs.110%29.aspx
lo de
"dataimageurlformatstring="~\Images\{0}.jpg""
sale con \.....
Tal vez no sea eso T.T