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Antiguo 28/12/2013, 08:34
visstar
 
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Respuesta: Corona sdk y Lua

La historia, es que no se hace mediante este código. Para lo que yo quería hacer, hay que usar "view" Button. De todos modos, seguramente existe una manera. Porque en el caso que yo quisiera hacer una función que crea bolas indefinidamente, y al pulsarlas desaparecen, tengo que crear un botón diferente cada vez? La solución sería que hubiera una función que identifique que elemento ha sido seleccionado, y que lo haga desaparecer. Por otro lado, si es POO, cada una de las instancias debería tener la propiedad de desaparecer al ser clicadas.

Tengo una duda más general, en la creación de un videojuego, que solución es más viable:

1. Crear todos los elementos y activarlos solamente durante un tiempo determinado (por ejemplo apretar un botón en el nivel 2, ya que en el 1 no aparece. En ese caso está creado, pero hasta el nivel 2, nadie sabe que existe).

2. Cada vez que se llama una pantalla, crear de nuevo todos los elementos y borrarlos una vez utilizados

Gracias de antemano