27/12/2013, 08:31
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2013 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 10 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Mejor tema para escojer hosting compartido (novatos y expertos) Buenas a todos!
Tengo, junto con un amigo, varios sitios distribuidos entre 1&1 y Nominalia y nos gustaría unificarlos todos, por comodidad y por si podemos ahorrar algo de dinero. Así pues... Yo busco un proveedor de Hosting compartido que:
- Su precio máximo anual esté en torno a 200-240€ (350$), incluyendo dominios (7 dominios).
- Sea multidominio para alojar al menos de 7 a 10 sitios. Si son mas, pues mejor.
- Soporte PHP y bases de datos MySQL suficientes para todos mis sitios. Usos principales Wordpress y Magento.
- No tenemos excesivas visitas así que el trafico no es un gran problema...
- Espacio en disco al menos 10GB.
- Backups diarios
- FTP.
- Soporte técnico decente: No pido el mejor, pero con que sean medianamente atentos y no tarden demasiado en contestar me vale.
- Cuentas de correo suficientes... actualmente manejamos en torno a 15, pero no está de mas tener mas por si acaso y para futuros sitios.
- Que permita SSL.
Adicional: Si dispone de Whois privado, pues es un plus! aunque no es estrictamente necesario. ¿En qué proveedores lo he encontrado?
He visto por ejemplo 1&1, OVH o MediaTemple. 1&1 no me gusta por diversos problemas y quiero deshacerme de ellos así que lo descarto. Los otros dos he leído quejas sobre el soporte técnico, pero supongo que encontraré quejas de cualquiera... ¿En que empresa estoy alojado actualmente?
1&1 y Nominalia. 1&1 quiero abandonarlo y Nominalia no me ofrece multidominio salvo que contrate VPS, y se me va de precio. Nota: El precio máximo lo he basado en lo que me cuesta mantener ahora 6 sitios distribuidos en diferentes hostings, y el precio aproximado que me costaría en Media Temple, pero tampoco tengo demasiadas referencias. |