Ver Mensaje Individual
  #560 (permalink)  
Antiguo 26/12/2013, 07:51
Hiruma-Sama

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Ah solo por morbo... probé el tema de los vasallos, hasta el momento ni se me había ocurrido...
Usé el mod para elegir todas las facciones y usé a la liga etrusca, mi idea era anexionar a roma y usar sus legiones (?)

Primero, por diplomacia no hay chance de hacerlo tu vasallo, tuve que conquistarle la ciudad y someterlo, pero bueh, ahora viene lo VERDADERAMENTE COMICO.

Le das al botoncito ... para en lugar de ocupar la ciudad hacerlo tu monigote y ... CHAN pasa a tener un ejercito NUEVO y ENTERO de 10 unidades de legionarios ... el cagaso que tengo de que se me revele jaja

Ahora bien, yo tenía una alianza defensiva con Epiro, y buenas relaciones con Cartago y Libia, todos estabamos en guerra con Roma, pero la situación de ellos para con Roma no cambió, entonces ahora se me complica, porque yo es como que soy el protector de una roma, que tiene de enemigos a los que yo hasta hace poco tenía como amigos ... COMPLICADO.

Encima, no me ACEPTAN los derecho de comercio, osea, es tu vasallo pero se te niega a todo jaja y ... ... ... ... ... ...
Lo de reclutar sus unidades es una MENTIRA, la situación es así:
-Solo podés reclutar las unidades del edificio militar que tenga construida la ciudad sométida, hasta ahí lo más bien, lógico.
-Solo se puede reclutar en la region de esa ciudad, OSEA tenés que llevar a tu general a Roma (a modo de ejemplo) para poder reclutar unos velites, el tema es que ni siquiera en la provincia los podés reclutar, SOLO en su region, lo cual es muy limitante, bah yo me lo hacía mas útil la verdad, al menos poder moverme por toda la provincia y reclutar una unidad útil, PERO BLEH....

y eso, no profundisé mucho, solo jugué dos o tres turnos luego de hacer vasallo a roma, pero no creo que cambie mucho jaja.

Saludos.