Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 10:44
Jaguar82

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Umm a ver...

Entonces cambiaras el xp que tienes ahora junto con el Linux por el winxp pro y lo quieres es quitar primero a Linux, después ya que todo este solo con win poner el xp pro verdad....

Si así capte bien la idea entonces para quitarte de problemas lo que puedes hacer es:

Consigue el Partition Magic 8 de preferecia, con este eliminas las particiones de Linux sin problemas y ya dejas todo el espacio para el xp que tienes ahorita, ya después te instalas el xp pro y en caso de que quieras instalar Linux ahi otra vez, pues usas de nuevo el partition para crear las particiones correspondientes y con respecto a ver las particiones Linux en win no se puede así nomas, hay un programa que es como un explorador de windows que te permite navegar en las particiones Linux pero cuando yo lo probe no funcionaba muy bien...lo que hago ahora es con el Partition uso la opción de examinar partición y desde ahi puedo copiar cualquier archivo de Linux y pasarlo a mi win98se, estando en Linux(Mandrake9.0) puedo ver mis particiones windows y copiar, pegar o cortar cualquier archivo desde ahi y pasarlas a mi Linux y viceversa, el problema en tu caso es que el soporte para NTFS que es el sistema de winxp, no esta soportado en modo de escritura desde Linux así que solo tienes acceso de solo lectura.

Espero haber aclarado algunas cosas, sino aqui estamos para ayudar.
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com