Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 08:04
Nok

Antigüedad: 23 años, 10 meses
Hola a todos,
Este post se ha desviado del tema principal y se ha convertido en una discusion sobre los "derechos" del codigo de mi clase en contraposicion del codigo de la clase de nma2040. No es mi intención discutir sobre lo evidente, pero quiero hacer algunas observaciones sobre lo qeu dice nma2040 respecto a mi clase.
Cita:
nma2040:
haz visto el codigo de FastTemplate? Yo si y lo he comparado con una de las primeras versiones de nok y si te das cuenta el codigo tambien se parece y que yo sepa nok no hace referencia a fastTemplate en nada?

Si bien, FastTemplate me sirvio como referencia al construir mi clase, quiero que quede claro, que no comparten ni una sola linea de código, es decir de FastTemplate tome la idea del funcionamiento y logica, pero no copie el código, ya que si lo comparan es bastante diferente, incluso mi clase trabaja de manera diferente con las expresiones regulares. Por esta razón, no me veo obligado a hacer referencia a FastTemplate, aunque de hecho, presento mi clase como similar a FT para que los usuarios de esta clase se sientan familiarizados.
El tema de mejorar las cosas, estoy de acuerdo, pero el copiar código, decir que uno la hizo, y presentarla como una novedad no me parece la mejor manera de mejorar las cosas.

Respecto al mejor motor de Templates, realmente no puedo dar una opinion objetiva e imparcial dado que soy el creador de NokTemplate, asi que lo que me parece mas lógico es que pruebes los motores que te recomienden y tu saques tus conclusiones, creo esa es la mejor manera de cual es el mejor motor template.

Saludos.
Nok.

¿Que esperas de NokTpl 2? Deja tu comentario.

Blog
Mas o menos asi .