Cita:
Iniciado por horusorion amigo ipraetoriux disculpa lo que te dire... pero que tenga una duda no quiere decir que no sepa... yo estoy trabajando con el ajax de jquery y envio los datos a la base de datos... el problema es que no se enviar los datos junto con la imagen...
en vez de las criticas no constructivas, deberias demostrar lo que sabes... y dejar de hablar esas cosas... este foro es para ayudas no para insultos... y eso lo tomo como un insulto.. si tanto sabes ayuda... disculpen todos los lectores, pero no me gustan este tipo de comentarios...
...insultos?...ahhhh...buenooooooo parece que a este le anda faltando uno que otro jugador...jajajajajajajajaja.....
:aplauso :
...te explico rápidamente como si fueras mi hijo de 5 años: una critica constructiva o una observación que no te agrade, no es un insulto, que no la aceptes es otrooo tema, si participas en un foro tenes que aceptar recibir los comentarios y observaciones de los demás...si solo pretendes observaciones que sean de tu agrado únicamente, no participes mas en el foro y anda a jugar FarmVille en Facebook que seguramente te sentirás mas a gusto...