20/12/2013, 14:06
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2012
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Creacion dinamica de links y uso de plantillas @TSG muchas gracias man, mira yo lo habia pensado exactamente asi, pasando por get la id, pero me comia la cabeza eso de que ellos no pasaban ningun parametro por get, pero me abriste un mundo de posibilidades con lo de htcacces investigare un poco sobre eso @gomaliquida este proyecto lo estoy haciendo mas que todo para aprender php, por lo cual me gustaria hacerlo de 0 ^^, igual tambien me ayudaste dando algunos conceptos de utilidad.
ahora hablando con un amigo, me dice que es mucho mas eficiente en vez de hacerlo asi con php y manejar todas esas consultas miles de veces, que haga que para cada post, sea una pagina html, generada claro por php pero que se quede guardado el .html y que asi si exista el link y la pagina, y asi en vez de que sean miles de consultas a php, solo se haga la consulta una vez, y lo otro sea solo visualizar el html, eso me parece muy optimo, pero se pagaria con espacio en disco, lo cual no me preocupa tanto, ustedes que opinan de esa solucion? |