20/12/2013, 11:49
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Antigüedad: 10 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Problemas con Apache y localhost Hola,
Tengo un problema con Apache en mi servidor, es un dedicado con windows server 2008 y Xampp 3.1.
Tengo dos Prestashop alojados y funcionando sin ningún tipo de problemas, ayer fui a realizar otra instalación de Prestashop y directamente no me dejaba acceder a localhost, me redirecciona a la pagina de error 404 (elemento no encontrado) por lo que realizo la instalación en mi pc en local, una vez funciona todo lo subo al servidor, importo la BBDD y realizo los cambios en la misma BBDD para decirle que www.iruner.com apunta a ella, configuro también Prestashop para enlazar con la BBDD, las DNS están configuradas igual que en los otros dos dominios, y apuntan al servidor perfectamente.
Cual es el problema? no carga la web, he realizado dos instalaciones nuevas, y los pasos necesarios para la migración de local a servidor de un Prestashop y nada, os dejo el enlace y lo veis vosotros mismos....
www.iruner.com
y como dije, en el servidor no funciona localhost y aparentemente esta todo correcto, se me escapa de las manos.
Gracias |